Términos de Servicio

Este sitio web (www.lazykaos.com) es manejado por Lazy Kaos. En cualquier parte del sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Lazy Kaos. Nosotros ofrecemos este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y/o servicios disponibles para ti en nuestro sitio web. El usuario está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. 

Al visitar nuestro sitio, y/o comprar alguno de nuestros productos, eres participe de nuestro servicio y aceptas los siguientes términos y condiciones, incluidos todos los términos y condiciones adicionales, así como también las políticas a las que se hace referencia en este documento o también disponible a través de enlaces de hipervínculos. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, sin excepciones, incluyendo así también a usuarios que sean proveedores, clientes, comerciantes, navegadores y colaboradores de contenido. 

Te invitamos a que leas estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de continuar navegando por nuestro sitio web. Al navegar por cualquier parte de nuestro sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. De no estar de acuerdo con los términos y condiciones de este documento,  entonces no deberías acceder al sitio web o usar cualquiera de los servicios que ofrecemos para ti. 

En caso de añadir nuevos servicios, funciones o herramientas al sitio actual, estos también estarán sujetos a los Términos de Servicio. Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier sección de los Términos de Servicio, por lo que te aconsejamos revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Es responsabilidad del usuario o visitante revisar esta página continuamente para verificar los cambios. El uso y/o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio, constituye la aceptación de los cambios realizados.

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Al utilizar y navegar por cualquier parte del sitio web, declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado de residencia y das tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores de edad utilice este sitio web.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. No debes transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

CONDICIONES GENERALES

El contenido de tu información (Excluyendo la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar y ser transmitidas a través de varias redes o puede involucrar cambios para poder ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito/débito está siempre encriptada durante la transferencia por medio de las redes.

No puedes reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier producto en el sitio web y/o de nuestra autoría sin el expreso consentimiento por escrito de nuestra parte. 

EXACTITUD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información disponible de este sitio puede no ser exacta, completa o actual. El contenido de información en este sitio es provisto sólo para información general y no debe ser utilizada como única base para la toma de decisiones, sin consultar antes información más precisa y oportuna.

El sitio web puede contener información antigua, esta información no es precisamente actual, y es proporcionada únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho a modificar cualquier contenido de este sitio web en cualquier momento. Así mismo, no tenemos la obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio, ni se colocará algún aviso en alguna parte de nuestro sitio en caso de ser modificado este documento, por lo que te recomendamos visitar esta sección para verificar si existe o no algún cambio en nuestro sitio web.

MODIFICACIONES DE PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier producto o contenido de nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso.

PRODUCTOS

Algunos productos  pueden estar disponibles únicamente en línea a través de nuestro sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y/o únicamente estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestras políticas de devolución. 

Nos esforzamos por mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos en nuestra tienda de la manera más fiel posible. No podemos garantizar que la pantalla de tu computadora o dispositivo móvil muestre los colores de manera exacta. 

Tenemos reservado el derecho para limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o alguna zona. Nos reservamos también el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Cualquier descripción o precio de nuestros productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier oferta de algún producto en este sitio es nulo donde esté prohibido. No podemos garantizar que la calidad de los productos que puedas adquirir en nuestro sitio, cumpla con tus expectativas, o que cualquier error será corregido. 

INFORMACIÓN DE CUENTA

Tenemos reservado el derecho a rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. Podemos limitar o cancelar las cantidades compradas por un cliente, o por pedido. Las restricciones pueden incluir pedidos realizados por una misma cuenta de cliente o la misma tarjeta de crédito/débito. En caso de realizar algún cambio, o realicemos una cancelación de una orden, te notificaremos vía correo electrónico y/o número de teléfono proporcionado al momento de haber realizado el pedido.

Estás comprometido a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea.

ENLACES DE TERCEROS

Algunos productos y contenido en nuestro sitio web, puede incluir material de terceros. Los enlaces de terceros en nuestro sitio pueden dirigirte a sitios web de terceras partes que no se encuentran afiliadas con nosotros. No somos responsables de revisar el contenido y no garantizamos ni tenemos alguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros.

COMENTARIOS DE USUARIO

Si por petición nuestra, envías ciertas presentaciones, o sin haberlo solicitado de nuestra parte, envías ideas creativas, sugerencias, planes u otros materiales, ya sea en línea, correo electrónico, correo postal, o de alguna otra manera, aceptas que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y/o utilizar por cualquier medio los comentarios que hayas enviado. No tenemos obligación de mantener cualquier comentario confidencialmente, pagar alguna compensación o responder a comentarios. Nosotros podemos, pero no estamos obligados a, monitorear, editar o remover cualquier contenido que sea considerado por nosotros ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los Términos de Servicio. Aceptas que cualquier comentario que realices, no violará los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Así mismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contenga virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio de nuestro sitio web o cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar una identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros. En cuanto al origen de tus comentarios, tu eres el único responsable por los comentarios que realices y su precisión. No nos haremos responsables por ningún comentario publicado por ti o alguna tercera parte. 

INFORMACIÓN PERSONAL

La presentación de tu información personal a través de este sitio web, se rige por nuestra Política de Privacidad.